jueves, 25 de septiembre de 2014

Oración por San Vicente



     Esta tarde, la Comunidad Educativa, del Colegio Patronato San José, nos hemos reunido, para orar en la  la fiesta de San Vicente de Paúl.

     Un hombre de profunda SERENIDAD, al que pedimos que nos acompañe cuando busquemos caminar en la bondad como Jesús.


     Un hombre de gran HUMILDAD, al que pedimos que nos acompañe al profundizar en la sencilla vedad de que Jesús es la fuente creativa que da energía a nuestro servicio.

     Un hombre de VERDAD, al que pedimos que nos acompañe a buscar el camino de la verdad que Jesús ha abierto para nosotros.

     Un hombre ECUÁNIME, al que pedimos que nos acompañe a equilibrar nuestros días con profundo cuidado y gracia.

     Un hombre de total DESPRENDIMIENTO, al que pedimos  que nos acompañe cuando nos maravillamos ante la profundidad y belleza de la presencia de Dios en nosotros.

     Un hombre de gran VALENTIA, al que pedimos que nos acompañe cuando nos atrevemos a entrar en las nuevas formas de necesidad y de pobreza.

     Un hombre dotado de gran SOBRIEDAD, al que pedimos ayuda para comprender que “lo más” viene solo de profundizar en las riquezas encontradas en el corazón de Dios.

     Un hombre de ENTREGA, al que pedimos que nos acompañe cuando busquemos la justicia para los oprimidos  y la compasión para los que necesitan oír hablar de la eterna gracia de Dios.


  

TODOS LOS EDUCADORES VICENCIANOS VIBRAMOS Y COMPARTIMOS LA MISIÓN CON LAS HIJAS DE LA CARIDAD.




“Lo que a San Vicente le movió te mueve a ti: Dios y los pobres”



No hay comentarios:

Publicar un comentario