miércoles, 24 de abril de 2013

Festival de la Canción Misionera



Un año más, el pasado sábado 20 de abril, pudimos celebrar  el VII Festival de la Canción Misionera, que tuvo lugar en el Colegio Corazón de María (CODEMA) de Gijón, y en el que participaron coros infantiles de parroquias y colegios de Asturias.

     En esta ocasión, el estandarte de la convocatoria era “Con los niños de Europa acogemos a todos como Jesús”, de manera que los 7 grupos que participamos dimos todo de nuestra parte para demostrar nuestro espíritu misionero.  

     Con ganas, esfuerzo y mucha ilusión defendimos la canción “Puedo lograr”, con la que mantenemos nuestra esperanza de un mundo mejor, pacifista y sin guerras ni enfrentamientos, con la bandera de la PAZ como única defensa.
Camisetas de colores como muestra de la VIDA, guantes negros en representación del dolor, las guerras… y guantes blancos como símbolo de la Paz que deseamos para todos. 

     Niñas y niños de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria entonaron (y muy bien) nuestra canción, acompañadas tan solo por cuatro guitarristas de 5º de Primaria.
¿El resultado? Una actuación excelente, enteramente representada por niños y niñas, a la voz e instrumentos; de modo que, las catequistas de JMV no podemos más que estar agradecidas y muy satisfechas por el trabajo que realizaron y cómo defendieron nuestro “himno” de este año. 

¡Enhorabuena a tod@s!

     Como galardón, el premio al mejor vestuario se vino para nuestro Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario